cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: El evento del iPhone 8 será en Septiembre 12

Apple ha comenzado a enviar invitaciones a medios y periodistas para el próximo evento el 12 de septiembre. Este evento se llevara acabo en el teatro de Steve Jobs, en el nuevo Apple Park que aún no abre sus puertas al público.

Se espera que en este evento Apple presente la nueva generación de teléfonos iPhone. Entre estos está el iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el iPhone 8, o como sea que se le termine llamando al iPhone del 10mo aniversario. Este último iPhone cuenta con un rediseño completo desde la pantalla hasta sus cámaras y tecnologías internas.

También en este evento se espera que se anuncie un nuevo Apple Watch con conectividad LTE, un Apple TV 4K con HDR y el lanzamiento final de watchOS 4, tvOS 11, iOS 11, macOS High Sierra y demás versiones de software recientes.

La importancia de este evento es una grande. Tengan en cuenta que Apple está sosteniendo este evento el próximo 12 de septiembre a las 10am en la ciudad de California, en el nuevo Apple Park Campus, lugar a donde la compañía se espera estar mudando para principios del próximo año. Al parecer el teatro de Steve Jobs estará listo para ese entonces, lo que hace que este sea más especial que cualquier evento que Apple haya sostenido en el pasado.

El próximo iPhone se espera que cuente con pantalla OLED de esquina a esquina, cámara frontal con reconocimiento facial en 3D, que se dice que está años luz adelantada de la competencia. También una cámara trasera mejorada, carga inalámbrica, carga rápida y un botón de home dentro de la pantalla.

Con esta fecha de forma oficial, es probable que las preordenes del nuevo modelo comiencen el día 15 de septiembre, seguido por un lanzamiento el día 22 de septiembre.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.