Nueva versión desktop de Skype necesita tu aprobación

Microsoft sigue apostando grande a los cambios visuales en Skype

Microsoft ha sido bastante consistente con “la nueva generación” de clientes de Skype. Para las computadoras de escritorios, tanto con Windows y con macOS no es la excepción, excepto que la gigante de Redmond quiere escucharte antes de declarar la nueva versión como oficial.

Un nuevo Skype Preview fue lanzado por Microsoft esta semana, donde los usuarios de computadoras desktop y laptop son la principal audiencia.

- Ad -

En las novedades para la nueva versión de Skype, la visualización de las conversaciones de grupos se ha optimizado, en especial para las pantallas grandes, donde se pueda ver cómodamente conversaciones y compartir archivos y presentaciones.

Cabe destacar que para los usuarios de Windows 10, no se trata de la aplicación universal disponible en Windows Store, sino de un programa completo instalable Win32.

Esto es seguimiento luego que Microsoft dio el cariño apropiado a la versión móvil, donde se declaró que Skype estaba siendo reconstruido desde día uno visualmente hablando, con el mismo poderío con el que el mensajero que fue originalmente independiente, se le conoció.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados