cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No todo es el iPhone 8, también tenemos imágenes del 7s Plus

Mientras los ojos de todos y la mente están puestas en el iPhone 8 por aquello de que es un diseño totalmente nuevo, otros quizás no estén tan entusiasmados e irán en búsqueda de la mejor versión del modelo actual, el modelo S. Como de costumbre, Apple también se prepara según los reportes para lanzar una versión S del iPhone 7 y 7 Plus el próximo mes.

De estos no se ha dicho mucho, pues usualmente es el mismo diseño por fuera pero con mejores componentes que le dan más rapidez y mejor desempeño al aparato. Sin embargo, se han colado unas imágenes en el internet que muestran un modelo similar al actual pero con su parte trasera en cristal.Esta imágenes fueron pasadas a 9to5mac por Sonny Dickson, que ya saben quien es y rara la vez falla.

La idea de tener una parte trasera en cristal es para facilitar la carga inalámbrica en el equipo, pues esta tecnología no funciona con el cuerpo en metal o aluminio. Se espera que estos modelos cuentan con procesador A11 y que el modelo base sea de 64GB y no de 32GB como lo es actualmente.

Apple pudiera también mejorar la cámara y a su vez presentar dos versiones del modelo S, siendo el de la parte trasera en cristal exclusivo con la carga inalámbrica.

Observen las imágenes a continuación y díganme que piensan en los comentarios.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.