cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto X4 se deja ver y no será el más emblemático sucesor del Moto X

Muchos recordamos como nos dimos el gusto de ver el primer producto de Motorola, luego que en esa ocasión hace casi 4 años, Google le dio vida a la empresa convirtiéndola en su subsidiaria. Pero nada dura para siempre y efectivamente, la cuarta generación del Moto X o ahora Moto X4 es más bien un hermano del Moto Z.

Más que un diferenciador, será un hermano más del Moto Z Play y nos referimos al Moto X4, el cual se espera su lanzamiento y anuncio en cualquier momento por parte de Motorola y Lenovo.

Más que ser el icónico Moto X que recordamos y a juzgar por las siguientes fotos dadas por Jerry Yin, el Moto X4 prácticamente es una variante más del Moto Z, aunque en definitiva, está nítido el terminado del cuerpo del equipo.

https://plus.google.com/106174281418643111601/posts/Vb6Q5ZVQ9hu

Se espera que el Moto X4 llegue como equipo de gama media, esto si nos dejamos llevar por el procesador Snapdragon 630 que potenciará al equipo y pudiera permitir un mejor costo, en comparación con el Z.

Todavía no hay indicios de cuando se estará lanzando el equipo, pero a juzgar que entramos ya de lleno en la temporada 2017-18 de equipos nuevos a salir, es fácil pensar que está a la vuelta de la esquina.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."