cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más accesible el ASUS ZenFone AR del Project Tango para el público

Mientras sigue siendo poco accesible un equipo de Project Tango de Google, al menos una manufacturera quiere hacernos la vida fácil. Ahora, si tienes oportunidad de tener cuenta con Verizon Wireless, esta es tu ventaja con ASUS.

De manera sorpresiva, El Asus ZenFone AR está disponible para los consumidores que puedan adquirir servicio móvil de Verizon Wireless.

El teléfono es el primero en apoyar la plataforma de realidad aumentada Project Tango de Google y la plataforma de realidad virtual de Google Daydream a nivel de manufacturero y recordando, que el equipo fue anunciado a principios de año.

Las cámaras triples en la parte posterior del equipo apoyan aplicaciones de Tango con una cámara principal de 23 megapíxeles, cámara de profundidad y cámara de seguimiento de movimiento. Con esto, Asus dice que su sistema de cámara PixelMaster 3.0 utiliza sensores Sony IMX318 con un sistema de enfoque automático TriTech, además de la estabilización óptica de 4 ejes para fotos y estabilización electrónica de 3 ejes para vídeos.

Las herramientas adicionales de la cámara incluyen capacidad de tomar fotos con poca luz, los presets optimizados, los controles manuales, y la captura video en resolución 4K.

Por otra parte, el ZenFone AR incluye múltiples micrófonos capturan audio de alta resolución y sonido envolvente virtual DTS, para complementar con la experiencia.

El teléfono cuenta con una pantalla WQHD AMOLED de 5.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un sistema de refrigeración por vapor. Otras características incluyen NFC, ranura para tarjetas de memoria, puerto USB-C, conector de audio de 3,5 mm y Cat 12 LTE. La batería de 3.300 mAh soporta Quick Charge 3.0.

Regresando de nuevo al software, el teléfono incluirá la aplicación de compras de realidad aumentada Wayfair, que permite a los propietarios de ZenFone AR agregar muebles y otros artículos a su casa prácticamente para ver cómo se verá antes de realizar una compra.

Como recordarán, el propósito de Project Tango es un esfuerzo de Google en facilitar la capacidad de dar la oportunidad de crear mapas en 3D de lugares y apelar a la realidad aumentada sin muchos equipos sofisticados y aunque la gigante de Internet vende prototipos para desarrolladores, ASUS ha sido la única en darle más accesibilidad al público.

Verizon está vendiendo el teléfono por $648, o $27 por mes durante 24 meses en un plan de financiamiento y actualmente hay una oferta de una gift card para Wayfair.

 Hay más configuraciones de RAM y almacenamiento, pero estos se están vendiendo directamente por ASUS con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a $599, mientras que el modelo de 8 GB / 128 GB cuesta $ 699.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."