cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG no aguanta en anunciar nueva característica del LG V30

Definitivamente que LG apuesta para cerrar el año en positivo en el mundo de Smartphone con el LG V30. Las (pre) promociones del equipo antes de IFA siguen saliendo a la luz por la misma empresa.

En una inusual movida, LG anunció esta mañana que su próximo teléfono V30 será su dispositivo más avanzado en muchos aspectos, pero en esta ocasión, la novedad va dirigida a los que quieren reproducción de audio y grabación de alta calidad.

Para lograr esto, el LG V30 adopta un DAC de alta fidelidad de 32 bits avanzado con la tecnología ESS. La misma se basa en la tecnología original de alta fidelidad quad DAC de LG, que reproduce la música tan cerca de la fuente original como sea posible.

El procesador de audio ESS Sabre ES9218P introduce filtros digitales y presets de sonido y según LG, los filtros digitales mejoran el pre y el post-timbre de la respuesta de impulso de tal manera que pueden ser fácilmente personalizados por los usuarios finales.

Esto funciona de la mano con los nuevos preajustes programados permitiendo incluso audífonos de bajo costo para reproducir música de alta calidad.

Además, el DAC de alta fidelidad maneja las señales de audio izquierda y derecha por separado, ajustando dinámicamente el balance para asegurar que los oyentes permanezcan centrados y por ejemplo, con una canción de rock y metal, poder realmente distinguir entre los instrumentos y el cantante.

El nuevo DAC reduce la tasa de distorsión a 0.0002%, lo que significa que reproduce la señal más limpia y precisa posible.

Por otra parte, el V30 introduce la transmisión de audio de alta resolución gracias a la tecnología de MQA Ltd. LG dice que su avanzado DAC de alta fidelidad y tecnología MQA trabajarán juntos para brindar el mejor sonido a la música transmitida de populares servicios de streaming.

Finalmente, para los que tienen intereses de grabación, el grabador de audio HD del V30 puede utilizar el receptor de audio del teléfono como un micrófono, tecnología llamada Receiver-as-a-Mic  y LG dice que esto permite al teléfono grabar un rango dinámico más amplio de sonido y sin distorsión.

Recordarán que LG había indicado que su “próximo gran teléfono” cargaría con la nueva tecnología de pantallas OLED Truvision, el cual obviamente se trata de este equipo.

Se espera que LG anuncie el V30 el 31 de agosto durante la feria IFA en Berlín.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."