cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC dará una pizca de HTC U11 al Google Pixel 2

Con toda la intención de mantenerse como manufacturero, al menos del Google Pixel 2, HTC no escatima en dar una de las mejores ventajas de su equipo líder, el U 11, para que el Pixel 2 tenga también la máxima experiencia.

Tenemos nuevos detalles del Google Pixel 2, la variante original de los equipos líderes de Android y como lo fue el año pasado, será manufacturado por HTC.

Los nuevos detalles fueron dados a la publicación de la FCC sobre un equipo HTC modelo  G011A, el cual muchos aseguran que se trata del mismo equipo y como era de esperarse, el Pixel 2 soportará a todas las compañías GSM LTE con soporte a las bandas 2, 4, 5, 7, 12, 13, 17, 25, 26, 30, 41 y 66, mientras que las CDMA LTE como Sprint y Verizon también están cubiertas con las bandas 0, 1 y 10.

Por otra parte, el Google Pixel 2 pudiera ser el hermano del HTC U11 por el hecho que llevará la tecnología que permite activar funciones con simplemente apretar el teléfono. Para evitar confusiones, la capacidad se le llamará “Active Edge” para así lograr evitar confundirlo con “Edge Sense” del U11.

Algunos detalles como los chips de audio Qualcomm, parece sugerir que el equipo estará siendo potenciado por el procesador Snapdragon 835.

Finalmente y como era de esperarse, la FCC probó el equipo con una versión de Android 8.0.1 O y tomando en cuenta que Android O todavía no ha sido lanzado, es muy probable que se trate de un Build final, ya que cargaba con los parchos de seguridad de Agosto.

Ya en este punto, estamos a la espera para cuando Google esté listo, pero una aprobación de la FCC es fuerte indicio que esto ocurrirá ya en cualquier momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."