cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hermoso concepto del iPhone 8 en color blanco [Fotos]

Hace mucho tiempo que no publicamos un hermoso concepto del diseñador estrella Martin Hajek. Quienes siguen de cerca la escena de los conceptos y específicamente de los productos de Apple, saben que el caballete haciendo estos lo es Martin. En esta ocasión, él había compartido un concepto del iPhone 8 en color blanco, basado en las filtraciones que ya de por si pudiéramos asegurar que sea el diseño final del mismo.

Aunque nos parece un concepto sumamente elegante y brutal, sabemos por la información filtrada que Apple no estará haciendo ningún modelo con la pantalla frontal en color blanco. Esto según las fuentes es debido a la complejidad de la tecnología utilizada en la nueva pantalla sin bordes, específicamente en lo que tiene que ver con el reconocimiento facial 3D y sus componentes.

De todos modos, aquí les dejo el concepto del iPhone 8 en color blanco y también les cuelo par de imágenes del mismo diseñador que creó uno en color negro. Así puede comparar.

Nos dicen que les parece este modelo y si les gustaría verlo en la tienda de Apple una vez lance el iPhone 8.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.