cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hay indicios que hubo más daños en el hackeo de HBO

Poco a poco siguen saliendo más detalles y al parecer, HBO tiene bastante dolor de cabeza con la situación del hackeo a sus servidores esta semana.

Nuevos detalles están surgiendo luego que HBO fue víctima de hackers que “aman demasiado” su programación y no pudieron esperar normalmente las transmisiones de series como Game Of Thrones y Ballers.

Entre los nuevos detalles que están surgiendo, los hackers lograron casi 2TB de contenido y bajados exitosamente desde los servidores de HBO Go, que irónicamente, permitió el acceso cuando la plataforma necesita confirmar que eres cliente de servicios de cable y satélite autorizados.

Entre los contenidos, los hackers al parecer tuvieron acceso también a información sensitiva de un ejecutivo de alto perfil e incluye su información corporativa, cuentas en línea del servicio, acceso a subscripciones de prensa pagada, cuentas bancarias y registros médicos.

(WTF!)

Obviamente, internamente la subsidiaria de Time Warner necesita que no prenda el pánico internamente en HBO y la gerencia afirmó que el contenido robado está sujeto a especulación del público y la prensa. De hecho, se asegura que todo lo que se está publicando no necesariamente sea la realidad.

La compañía asegura que se está estudiando los daños (computer forensic en acción) para determinar que hueco de seguridad fue explotad y posiblemente, tratar de localizar de donde fue la intrusión o al menos tener una idea de donde fue, pues si es un hacker inteligente, no dejará “huellas” donde lo encuentren fácilmente.

Se ha especulado que si empiezan a escuchar de episodios y serie que no han sido anunciados todavía, es probable que sean del “botín” robado de los hackers, pero en definitiva, robo de información personal ya eso es otro nivel que sí pudiera justificar el pánico.

Mientras, expertos afirman que contenidos que se han llegado a filtrar han sido en páginas que no es de fácil acceso al público, lo cual puede ser que los hackers o el hacker pueda estar más bien portándose bien.

Lo que arrancó la especulación de que datos personales fueron también robados, fue a una detección de una página cancelada por medio de DMCA que fue reportado por una empresa de seguridad lógica esta misma semana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."