cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza versión web de Google Allo

Siendo como una fuerte respuesta a mensajeros propietarios como Facebook Messenger, WhatsApp y BBM, Google Allo se ha vuelto la evolución con esteroides de lo que conocimos como Google Hangouts. Ahora, un cliente web ha sido lanzado y esto es lo que podemos hacer por el momento.

Y digo por el momento, ya que actualmente el cliente web de Allo, trabaja de manera similar como el de WhatsApp.

El servicio web es accesible a través de Google Chrome y tienes que conectar la aplicación mediante el escaneo de un código QR para poder tener acceso y sincronización tanto en Smartphone como en tu computadora.

Ahora, como todo nuevo producto tiene sus límites y siendo los más obvios incluye que el servicio está limitado tanto a Chrome en la computadora y los teléfonos Android son los que pueden interactuar en Allo, mientras, se aseguró que Allo en el iPhone ganará la capacidad próximamente.

Por otra parte, controlar y crear grupos no se podrá hacer desde la web, algo que sí tiene el cliente web de WhatsApp. Además, cosas como compartir fotos, borrar y bloquear contactos son otras de las cosas consideradas como grandes ausentes en el lanzamiento del cliente web de Google Allo.

De igual manera, se puede entender que esto es a penas la primera versión, la cual ya puedes probar en estos momentos y sí, necesitas tener la última versión de Google Allo en tu equipo Android.

[appbox googleplay com.google.android.apps.fireball]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."