cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Home ahora está al par con Amazon Echo con nueva función

Evidenciando el recrudecimiento de la guerra o la competencia fuerte entre gestores inteligentes de IoT, Google finalmente ha habilitado esta las llamadas de voz gratuitas desde su altavoz de Google Home.

Google Home es alimentado por el Asistente de Google y ahora, este puede iniciar una llamada de voz gratuita a cualquiera de los contactos del usuario, así como cualquier negocio, simplemente pidiendo a Google Home que realice la llamada.

Las llamadas se completan con la conexión Wi-Fi del hogar y esto es lo que podemos considerar todavía una limitación que será mitigada con el tiempo. Y es que por ahora, los que reciben una llamada realizada a través de Google Home verán “desconocido” o “no identificador de llamadas” cuando el Caller ID de la persona trate de identificarte.

Para lo anterior, Google prometió que estará trayendo soporte para los Caller ID antes que termine el año.

Por ahora la capacidad de hacer llamadas en el Google Home está apta para las personas que se encuentren en Estados Unidos y Canadá como mercados principales y como beneficio a los que se suscriben a Google Voice o Project Fi, pueden usar su número provisto por los mencionados servicios con Home inmediatamente la activación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."