cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google devuelve una capacidad al Chromecast que muchos usaban

Evidentemente, Google escucha a sus usuarios y por lo general no es tímido para cuando sabe que hizo algo mal o sabe que le conviene retractarse. En esta ocasión, se trata de un cambio reciente en el Chromecast.

Puede que sea un cambio que a lo mejor ya hasta la gente se haya acostumbrado, pero, ¿recuerdan cuando Google quitó la capacidad de dar hotspot y transmitir a la vez desde un mismo Smartphone al Chromecast?

Pues al parecer, la gigante de Internet tuvo un cambio de parecer y luego de aproximadamente dos meses, una nueva actualización del Google Play Services en versión BETA 11.5.03.

Aunque nunca hubo un comunicado oficial de la movida, muchos asumieron que Google salvaguardaba la experiencia sobre todo en cuanto al Chromecast se refiere, pero al parecer, simplemente esto fue tecnicismo.

Paciencia si no estás participando del BETA del Google Play Services, puesto que es probable que llegue la versión oficial próximamente, tomando en cuenta que estamos más cerca para el lanzamiento de Android O.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."