cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Contacts ahora es instalable en cualquier teléfono Android

Poco a poco Google ha estado liberando aplicaciones propietarias que son parte integral de la marca Nexus y Pixel, pero no son necesariamente parte del AOSP. Ahora, la agenda nativa de Google, Google Contacts está disponible en el Google Play Store.

De ahora en adelante, cualquier teléfono con Android 5.0 Lollipop y más allá, puede descargar y utilizar los Contactos de Google o simplemente Google Contacts.

El app para guardar contactos de igual manera requería que el equipo Google Nexus o Pixel tuviera mínimo Lollipop, lo cual no sorprende que gente con KitKat hacia abajo, tendrán que seguir contando con las opciones de manufactureros o las que se haya compilado con AOSP.

La aplicación cuenta naturalmente con Material Design con su interface gráfica y facilita la fusión de contactos duplicados directamente en el teléfono. También proporciona sugerencias automáticas para agregar información a tus contactos existentes.

La utilización de la computación en nube con el Google Cloud, te ayudará a que si estas en las de cambiar equipos constantemente, te permite que no pierdas a ningún contacto, particularmente los que se agregan recientemente.

[appbox googleplay com.google.android.contacts]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."