cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chromebook Pixel 3 pudiera hacer su debut este año

A pesar que Google es una empresa que tiene sus tendencias de lanzar equipos y hardware accesible, ha hecho notables excepciones con equipos de calidad. Un ejemplo de esto ha sido las conocidas computadoras laptop Chromebook Pixel y al parecer, la gigante de Internet está lista para su Round 3.

Google parece estar a todo vapor internamente, ya que su nueva etapa con Oreo ha comenzado pero no, esto no significa que dejaran descuidados sus otros positivos como Chrome OS.

Particularmente, no estamos hablando del software en sí, pero un hardware bastante conocido como el Chromebook Pixel, la computadora de alta calidad que Google ha tratado de poner como líder de la versión OS de Chrome.

Aunque no hay detalles técnicos que pudiera incluir el nuevo Chromebook Pixel 3 pudiera traer, fuera de que tendrá fabricación de calidad como sus predecesores, se le ha vinculado nuevamente con ser el primer aparato de Andromeda.

Andromeda es un aparente proyecto interno de Google, donde se crea una nueva plataforma con lo mejor de Chrome OS y de Android, para crear un súper OS compatible con ambos. Recientemente se había afirmado que el proyecto pudo haber sido abandonado.

No es la primera vez que se rumora sobre el Chromebook Pixel 3 y de Andromeda, de hecho el año pasado, se había especulado que el propósito de ambos es de ser un solo producto, pero de igual manera, habrá que espera si este año se da o no.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."