cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente es anunciado el Nokia 8 luego de varias filtraciones

Tomando en cuenta que estábamos cerca del lanzamiento del nuevo equipo Nokia 8 por HMD y la finlandesa Nokia, no estuvimos activo reseñando rumores. Pues, preferimos llevar la noticia de manera oficial.

HMD Global ha estado con fuego en la lata aprovechando la licencia exclusiva de cargar con la marca de Smartphone Nokia y ahora, hace su entrada el Nokia 8.

El Nokia 8 ahora es considerado el teléfono líder de la marca con cuerpo de aluminio de la serie y agregado con una terminación de pulido de alto brillo con colores en negro, azul, plata, y cobre.

En cuanto a especificaciones técnicas se refiere, el Nokia 8 cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas de alta definición con fabricación curva Corning Gorilla Glass 5, potenciado por un procesador Snapdragon 835 y un slot para expandir el almacenamiento a 128GB.

El equipo se espera que se venda a configuraciones con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento y esto es dependiendo de la selección de color por el usuario.

El nuevo Nokia 8 adopta una configuración de doble cámara de lentes Zeiss con dos sensores de 13 megapíxeles en la parte trasera con flash LED. Una cámara que captura imágenes a todo color y la otra captura imágenes monocromas junto con información de profundidad y contraste respectivamente.

Por otra parte, la cámara frontal tiene un sensor de 13 megapíxeles y también cuenta con su propio LED para ayudar con la iluminación. De hecho, las tres cámaras tienen capacidad de expansión a f / 2.0.

Uno de los puntos de ventas del Nokia 8, es el hecho que incluye el software propietario Ozo Audio, el cual permite no solamente una grabación de video a alta definición, sino que puedes grabar a perspectiva de 360 grados y esto integra también el sonido.

Por ejemplo, en un video de 360 grados, puedes apreciar que alguien te hable a tu espalda, pero el audio de la conversación no predominará el punto de vista, o en palabra sencillas, bocinas con capacidad de seguir el POV de la cámara, puede hacer que suene desde ese punto Si te hablan de espalad, sentirás el sonido como si te hablaran en la espalda y si viras la cámara hacia la persona que te habla, pues sentirás el sonido como si viniera de frente.

TODO SIN SOFTWARE ESPECIALIZADO ADICIONAL.

Otras especificaciones a considerar incluyen una batería 3090mAh, Bluetooth, GPS, Wi-Fi y NFC. El teléfono vendrá con Android 7.1 Nougat y este es el otro punto de venta, donde Nokia y HMD se comprometieron en estar consistentes con los boletines de seguridad emitidos por Google y que los mismos se desplieguen el mismo día de la publicación.

Se espera que el equipo cueste alrededor de $ 700, pero HMD Global no especificó inmediatamente dónde se vendería el Nokia 8.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."