Llegó el fin del soporte para el Robin de Nextbit

Fin de la aventura

Luego de ser uno de ejemplo del orgullo del lado independiente del mercado móvil, la empresa Nextbit lamentablemente nos tiene una nueva noticia y es mala. Robin ya no estará cubierto por la empresa, ahora subsidiaria de Razer.

Sin mucha fanfarria, Nextbit confirmó mediante Twitter que el soporte de su primera y al parecer, único Smartphone Robin ha llegado a su final sin mucho que los usuarios puedan hacer para persuadir a la empresa.

- Ad -

El anuncio hace hincapié que es desde el día de ayer que el soporte oficialmente cerró y quienes tengan problemas con el equipo, deberán ser resueltos por la misma comunidad de usuarios a través del mismo foro de Razer Insider.

Irónicamente, desde que la empresa se dejó comprar de Razer, se ha visto la merma en el amor del equipo, a pesar que Nextbit cumplió su promesa de llevar el equivalente de Android Nougat al teléfono.

Robin fue un Smartphone necesario para la época lanzado en el 2016, luego de una exitosa campaña crowdfunding a través de Kickstarter, donde el concepto era que el usuario adoptara las cosas buenas de tener un Smartphone atado a la computación en nube a tiempo real.

Definitivamente esto crear el mal sabor el hecho que el equipo ni siquiera llegó a su segundo año para ya considerarse en palabras sencillas obsoleto y probablemente haya gente que compró recientemente el equipo.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados