cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran videos de Foxconn procesando partes del iPhone 8

Para los que querían una evidencia de que en efecto el iPhone 8 existe y será presentado en menos de un mes, pues tenemos tremenda filtración para todos ustedes que espera el equipo.

En una nueva nota de Benjamin Geskin, este publicó en su cuenta de Twitter videos que aparentemente fueron filmados en Foxconn, mostrando parte del ensamblaje del iPhone 8, particularmente, las corazas o espalda del equipo.

Es bastante raro este tipo de filtración y de no ser a propósito, en realidad provocará molestia tanto de Apple como de Foxconn, a la hora de poder seguir protegiendo secretos del equipo.

Claro, hago constar que en lo último, Apple ha fracasado vergonzosamente si en realidad no era la intención de cosas como los masivos “secretos” encontrados en el firmware del HomePod, si es que no se tenía la intención que se volviera “el chota” de la temporada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."