cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Essential Phone PH-1 comenzará a enviarse a partir de la próxima semana

Se ha estado reportando desde esta mañana que Essential Products comenzó hoy a enviar por correo electrónico a los clientes que pre-ordenaron el teléfono inteligente Essential Phone PH-1, que el mismo comenzará a enviarse en los próximos 7 días.

Al menos la inmensa mayoría de los clientes que han recibido la notificación, son los que ordenaron la versión en negro, mientras que la versión en blanco, sin embargo, aún no está lista. Los clientes que pre-ordenaron el modelo blanco están recibiendo una confirmación que la variante Pure White todavía está un par de semanas de estar listo.

A estos clientes, se les está dando la opción de cambiar su pedido de un dispositivo de Pure White a Black Moon, asegurando que el envío será más rápido.

El Essential Phone se espera que también sea vendido por Amazon, Best Buy y Sprint para nuestro mercado y en el caso particular de Sprint, es la proveedora con la exclusiva hasta el momento.

Essential aún no ha dicho cuándo estarían disponibles las unidades para ventas regulares en las mencionadas tiendas, excepto que el precio base del equipo es de $699, así que esperen que todavía no se dé hasta que haya bajado la cola de las pre-ordenes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."