En 2018, los equipos Samsung serán accesible a velocidades gigabit

Solo faltaba Samsung

Además de ser fabricante de electrónicos, Samsung también fabrica procesadores y semiconductores como módems para LTE. Con esto, la empresa anuncio con orgullo que manufactureros que opten por sus componentes, tendrán un valor agregado.

Con esto, Samsung a anunciado que lanzará nuevos módems para equipos móvil con capacidad para las descargas de 1.2 Gbps.

- Ad -

La nueva unidad de la surcoreana estará incluida en la próxima generación del procesador móvil Exynos  y es la primera en soportar la agregación de seis portadoras (6CA), según afirma la compañía.

En simple explicación, la agregación de portadores implica el uso de múltiples bandas de espectro para enviar datos para incentivar las descargas y subidas. El módem Cat 18 6CA incluye 4×4 MIMO y 256 QAM de más alto nivel para aprovechar las altas velocidades disponibles de tecnologías como LTE-LAA, tecnología actualmente en despliegue como último avance del LTE y usable para la introducción del 5G.

Se reclama que el modem es 20% más rápido que el que se encuentra en los Samsung Galaxy S8 y S8 +, por lo que es probable que haya todavía que esperar para nuevos equipos carguen con él, probablemente con el Galaxy S9.Samsung espera ver el nuevo módem alcanzar la producción de volumen para el final del año.

A pesar del anuncio, no se específica sobre detalles adicionales del procesador Exynos, por lo que puede ser parte de los anuncios de IFA 2017 que se llevará a cabo naturalmente en Berlín.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados