cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Continúa la amistad de AT&T – Llega el BlackBerry KEYone con exclusiva

Definitivamente TCL Communications está de pláceme a la vez que ha logrado mantener los canales de comunicación que BlackBerry tenía con AT&T. Esto es lo que estará ahora llegando para Septiembre.

Recordamos que AT&T y BlackBerry siempre han tenido abiertos los canales de comunicación y de hecho, fue parte de las pocas proveedoras que le dieron la confianza a pesar que los equipos BlackBerry 10 no fue el éxito esperado.

Continuando con la tradición y recordando que BlackBerry Mobile no es manejado por BlackBerry directamente, tenemos al BlackBerry KEYone que hará su debut en AT&T.

No solamente el equipo en sí, pero un terminado completamente negro llamado Space Gray será parte de lo exclusivo de llevarte el KEYone con AT&T.

Lo mejor de todo es que AT&T no se va a ir en la tangente en cuanto al precio se refiere y se estará vendiendo a $16.67 bajo el plan de financiamiento AT&T Next a 30 meses, lo cual lo pone en un precio sugerido de $499.99.

Como recordarán, el BlackBerry KEYone fue anunciado con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla Full HD de 4.5 pulgadas con fabricación Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625
  • 3GB de RAM
  • 32GB de Almacenamiento
  • Expansible a 1TB vía MicroSD
  • Android 7.1 Nougat (Precargado con DTEK)
  • Batería de 3505 mAH con Quick Charge 3.0
  • USB Type-C
  • Teclado Físico QWERTY con sensores táctiles y scanner de huellas dactilares en el Space Bar.

El BlackBerry KEYone con Space Gray estará disponible a partir del 1 de Septiembre de este año y un detalle que deben considerar. Aunque TCL maneja la marca, el BlackBerry KEYone es el ÚLTIMO equipo que BlackBerry diseño directamente.

Así que puedes también considerarlo como un artículo de colección mientras puedas conseguirlo fácilmente y más económico que para cuando se lanzó hace unos meses.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."