cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con nombre el color que debutará el iPhone 8 (y no es cobre)

Si tu principal razón de considerar los nuevos equipos de Apple es por los colores, a lo mejor esta nota pudiera interesarte, puesto seguiremos viendo colores no tradicionales con los equipos iPhone, particularmente el iPhone 8.

Soy una persona bastante tradicional en cuanto a colores se refiere de equipos. Prefiero el negro, aun así mi vida dependa de escoger otro color. Pero no puedo obviar que el mercado hay gente que le gusta alternar.

Y en lo que se considera otra más para el “boom” de rumores que siguen circulando sobre el iPhone 8, teneos novedades sobre el nuevo color que parece cobre y es irónicamente otro metal y se trata de oro.

Pero según el  reconocido filtrado Benjamin Geskin, en vez de ser un Rose Gold, el nuevo color dorado se llamará Blush Gold. Y sí, tampoco entiendo ese “dorado tan cobre”, pero viniendo de Apple seguramente la gente y sus fanáticos dirán que “qué bueno”.

https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/896400980547338240

Para diferenciar el iPhone 8 de los 7s y 7s Plus, se espera que este color sea exclusivo del iPhone 8 y se cree también que la movida es para evitar que el 8 canibalice las ventas de sus contrapartes que son los que realmente tocaba este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."