cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry listo para mercadear sus ROMs de Android como próxima oportunidad

A pesar que ya BlackBerry ha bajado el tono en cuento al hardware para el mercado móvil se refiere, el lado de software sigue siendo uno de mayor importancia. Los nuevos planes de la canadiense pudieran diversificar más las oportunidades de vender servicios con Android de “back-bone”.

Todos sabemos que las versiones de Android para los equipos BlackBerry, aunque se vean bastante “Google-lizados” o en palabras más sencillas, experiencia bastante stock Android, vienen cargados con bastantes funcionalidades que permite que el equipos sea seguro, como la plataforma DTEK.

Pues parece que ese es la próxima movida de BlackBerry y es de modificar ROMs internos para re-vendérselo a potenciales compradores OEMs para que los aplique a sus teléfonos.

Por ejemplo, ya que TCL está en esas de fabricar ahora los teléfonos usando el logo de BlackBerry, pues la línea de equipos Alcatel, pudieran llevar un ROM basado en el Android usado en el Priv o en los equipos DTEK50 o DTEK60 (bueno, se puede decir que ya prácticamente se hizo, excepto que no sería con logo de BlackBerry).

Aunque no lleven el logo de BlackBerry, el software propietario pudiera prácticamente darle ciertos poderes que cuentan los equipos oficiales BlackBerry con Android.

Por el momento, se desconoce a qué potenciales manufactureros BlackBerry apunte, pero se sabe que la canadiense ha preparado su viaje para una intensa campaña en pro de IoT, por lo que escuchar próximamente de enseres inteligentes o Smart TVs con software de BlackBerry no sea raro en los próximos meses.

Aunque todo es rumores por ahora, se sabe que ahora BlackBerry, siendo una gigante de software, seguridad e IoT pudiera incluso subsidiar también su servicio para evitar que si algo falla, pues no sea una distracción de la mala.

Este rumor coincide a la vez que este viernes sale a la venta el BlackBerry KEYone con terminado Space Gray de manera exclusiva para AT&T. Aunque el equipo fue ensamblado y lanzado por BlackBerry Mobile (la marca que maneja TCL), fue el último que BlackBerry diseño enteramente.

No sería la primera vez que BlackBerry licencia sus preciados software propietarios, ya que hace algunos años, equipos que no eran de la canadiense pudieron contar con el software propietario de email bajo la vieja BIS (BlackBerry Internet Service) como teléfonos cross-promoción y en esta lista incluye el AT&T Tilt, Nokia serie 68xx, algunos Sony Ericsson y entre otros.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."