cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se pudieran ver Instagram y Spotify en la pantalla del iPhone 8

Ciertamente la pantalla del iPhone 8 es el cambio más radical del equipo. Esta reúne todo lo que muchos están ansiosos por conocer como el espacio de la misma para mostrar contenido, el espacio asignado al Home Area, al igual que el tope de la misma que sabemos que estará dividido para acomodar el auricular y cámara frontal, la cual se dice que reconocerá rostros en forma 3D.

¿Pero cómo se verán los apps en esta pantalla si está dividida en el tope? Pues el diseñador Maksim Petriv ha creado unos ejemplos de cómo lucirían algunas aplicaciones, entre ellas Instagram y Spotify, para que tengan una idea de cómo se verían las mismas.

Sin embargo, otra de las interrogantes lo es el video en pantalla completa. También fue creado un “Mockup” de esto para tener idea. De todos modos, esto no significa que así lucirían las mismas, pues desconocemos qué planes tiene Apple a nivel de software para esta nueva pantalla. Sera super interesante conocer el producto final y la forma en la que Apple piensa al respecto.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.