cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ARCore, la respuesta de Google al ARKit de Apple

Cuando Apple anunció ARKit en el pasado WWDC, muchas personas se preguntaron cuál sería entonces el futuro de la realidad virtual y los intentos de parte de Google con la tecnología de Tango. Al parecer eso mismo se preguntó la Gran G, ya que ayer en la tarde la compañía anunció ARCore, la respuesta a esta iniciativa de Apple.

Para que todo quede claro, ARCore no sustituirá a Tango ya que Tango siempre será más poderoso gracias a sus cámaras y sensores. Sin embargo, ARCore gozará de varias de las capacidades de ARKit como poder detectar superficies, colocar objetos digitales proporcionales en tamaño a otros objetos de la “realidad”, “motion tracking”, o sea, si mueves tu cámara el teléfono recordará dónde pusiste el objeto y, que estos reacciones correctamente a la luz de la “realidad.

Esto significa que si apuntas tu teléfono a una mesa, el teléfono detectará que es una superficie plana y si apagas la luz, la sombra y los objetos digitales reaccionarán a ese cambio. Esta iniciativa de ARCore se ve súper interesante y lo mejor de todo es que ya está disponible para los teléfonos Google Pixel y el Galaxy S8 de Samsung.

Por ahora, Google quiere trabajar con más fabricantes para que estos tengan la capacidad de funcionar con ARCore. La empresa espera que para finales del 2017, existan 100 millones de equipos que soporten esta tecnología. Por lo menos, Google está trabajando para que esto funcione tanto en Oreo como en Nougat (7.0).

¿Qué te parece?