cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple está tan confiado que separa un “miserable” billón de dólares

Llega un momento crucial de Apple, donde al parecer, la industria del entretenimiento es otro segmento que toca sacar jugo. La gigante de Cupertino entiende con esto, que es hora de sacar la cartera un ratito.

Recordarán que hace poco, mencionamos que Apple logró contrataciones de gran perfil con ejecutivos que trabajaban para Sony Pictures y la movida era obvio para los esfuerzos de entretenimiento de la gigante de Cupertino.

Ahora estamos viendo el resultado de esa contratación y es que se ha escuchado que Apple estará sacando $1 billón de su cartera para traer y producir contenido propio y no, no se trata de Apple Music y Beats 1.

Se especula que los nuevos ejecutivos Jamie Erlicht y Zack Van Amburg están cabildeando en Hollywood para traer directores y productores al barco de Apple para poder producir series de televisión con la meta de mínimo 10 producciones.

La razón es que Apple le interesa más bien responder el “boom” de servicios como Netflix, Amazon Prime y HBO Go que seguir cargando a Apple Music.

Por otra parte, la intención es mover tracción también en el área de iTunes e iTunes Rentals con el beneficio de que las series puedan de igual manera de sacar ingresos si una subscripción On-Demand no está de todo en mente.

Este puede ser el mejor escenario que la empresa puede esperar, ya que no se ha sabido nada sobre si ha habido avances o no con las principales televisoras para poder traer un servicio de Web TV, el cual Sony, Hulu y Google ya le tomaron la delantera.

Esta no sería la primera vez que vemos estos intentos de la gigante de Cupertino con el tema, puesto que el mismo Wall Street Journal reportó estas mismas gana a principio de este año y evidentemente, ya se quiere hacer realidades los deseos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."