Apple con pobre esfuerzo que iOS 11 no chotee más cosas del iPhone 8

iOS ha sido el mejor soplón en la historia reciente de Apple

A menos de un mes de la presentación oficial de la nueva generación de los equipos líderes de iOS, al parecer, este año Apple ha estado muy vago si de verdad quieren seguir evitando las filtraciones de futuros productos como el iPhone 8.

Estos pasados días ha sido de pláceme para los desarrolladores de iOS, particularmente Guilherme Rambo, quien comenzó la semana verificando que cosas escondidas pudiera traer nuevos software de Apple y su presentimiento dio frutos.

- Ad -

Como vieron arriba, el video que Rambo filtró viene del reciente BETA de iOS 11 y muestra como el usuario estará interactuando con iOS, pero en definitiva, lo interesante es la mejora que el Control Center recibirá una nueva manera de ser invocada con simplemente un deslice desde la pantalla de bloqueo.

Esto naturalmente, significa que veremos cambios trascendentales en el Control Center, particularmente, emular un ambiente parecido al Touch Bar de las MacBook Pro.

Mientras que otro video que el código del BETA de iOS 11 guarda, nos muestra como uno puede cambiar de aplicaciones sin necesidad del Home y prácticamente, esto será uno de los grandes anuncios que se espera con el iPhone 8 y confirmaría finalmente, que el Touch ID se quedará con los iPhone 7s y 7s Plus.

Rambo aclara que los videos no son en sí una novedad y siempre han estado dentro del código del BETA desde día uno, pero que no fue hasta ahora que logró darle la ojeada, así que en técnicas palabras, verificar códigos de BETA debería ahora ser una norma.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Más detalles sobre The Isle of Armor, el DLC de Pokémon Sword y Shield

The Pokémon Company ayer anunció que hoy tendríamos más información sobre el primer paquete de DLC para Pokémon Sword y Shield llamado Isle of...

Modelos filtrados del iPhone 12 revelan nuevos detalles

Poco a poco seguimos conociendo más información sobre los próximos teléfonos de Apple ya que ayer se filtraron modelos basados en las...

Artículos Relacionados