cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Al menos el Google Nexus 6 recibirá un cierre decente de su carrera

Muchos somos los que estamos algo desconcertados, puesto este es el último año donde Google dará soporte oficial (técnicamente hablando) al Google Nexus 6. Sus “hipos” con Nougat han sido algo desagradable para todos, pero, Google hace un esfuerzo de último momento.

Ya será de un momento a otro (si es que no has cambiado el ROM por la decepción o el desespero de tenerlo actualizado) que el Google Nexus 6 comience a ser actualizado a Android 7.1.1 Nougat con todo y sus parchos de seguridad.

Recordarán que Google retractó la actualización de Android para el Nexus 6 con problemas múltiples y que se llegó a rumorar que una falla en particular a Android Pay fue el detonante para que ocurriera el retiro de la versión.

La mala noticia es que si cambiaste el ROM de Android para el equipo, como siempre, el requisito de Google es que estés en un Build oficial de Android 7.0 para que puedas ser migrado.

Esto pudiera dar un mejor final feliz al Google Nexus 6, ya que este es su último año donde recibirá actualizaciones técnicas (en otras palabras, no tendrá Android O), pero hasta el 2018, continuará recibiendo parchos de seguridad de manera mensual por Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."