cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube recibe un rediseño y nuevas funciones

Luego de mucho tiempo de prueba, Google ha lanzado oficialmente el rediseño de YouTube, el cual trae cambios a la versión desktop y móvil del servicio. Para empezar, YouTube ahora cuenta con un nuevo logo con una letra en “bold” y el símbolo de “play” a la izquierda.

En desktop, ahora YouTube contará con un diseño más plano y limpio gracias a Material Design, un modo “dark” para cuando quieras ver vídeos y que eso sea solo el enfoque. Sin embargo, el cambio más drástico ha sido en la versión móvil ya que ha quedado en el pasado la barra color roja, ya que Google quiere que el único color que haya sea el de los videos. Adicional a esto, por fin podrás controlar la velocidad de loe vídeos en la aplicación móvil, algo que yo había estado pidiendo por siglos.

Por último, YouTube también reconocerá el tamaño y formato del vídeo, así que si encuentras un vídeo que se grabó en “portrait”, el player se ajustará.

¿Qué te parece?