cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Observa el video de agradecimiento de Samsung a los leales del Note

Justo luego de la salida del Note 7 el pasado año en agosto, las baterías de estos modelos comenzaron a explotar, haciendo que la compañía retirara el mismo del mercado poco después. Fueron muchos los que se quedaron decepcionados con el suceso, algo que llevó a muchos a expresar su sentir en las redes sociales. A esos, samsung le ha preparado un video de agradecimiento por su lealtad, dando gracias por el tiempo y la paciencia que les tomó esperar por el nuevo Note 8.

Ciertamente el cliente del Note es un cliente leal. Esto no es algo nuevo, no tuvimos que esperar a que explotara el teléfono de samsung para comprobarlo. Sin embargo, con lo que sucedió el pasado año, era bien probable que no muchos estuviesen esperando el próximo, ya que seguramente habrían elegido otro equipo en ese momento.

Samsung ya se siente seguro con el nuevo Note 8. Este teléfono perfila como uno de los mejores del año, de no ser el mejor al final del día. La compañía está segura que este no explotara y ha creado un video de agradecimiento para esos clientes leales que esperaron por el nuevo modelo.

Según Samsung, los leales clientes son los que los motivaron en gran parte a venir con más fuerza en esta nueva tirada. Para este nuevo modelo, Samsung sometió el Note 8 a una serie de pruebas mucho más rigurosas que las anteriores, incluso trajeron una firma de cuidado y seguridad para este tipo de casos, para que se realizarán pruebas extras.

Vea el video a continuación, pues el mismo está genial sea usted o no sea un cliente del Note 8.

https://www.youtube.com/watch?v=CehSgE38lOI

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.