cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son los mejores accesorios para tu MacBook Pro con USB Type C

Recientemente decidí cambiar mi MacBook Pro Early 2013 de 15 pulgadas por una MacBook Pro con Touch Bar de 13 pulgadas (esta), específicamente la que Apple sacó el pasado mes de junio, 2017. La transición ha sido más que divertida, pensé que el dongle life me iba a jo*** la vida un poco más, pero no ha sido así.

Soy fan de empujar el futuro y entiendo y confío en que todos los manufactureros han tomado la dirección correcta con el tema de los puertos Type C. No se puede tapar el cielo con la mano, la verdad es la verdad. Si no te preparas, tendrás que siempre andar con el adaptador para aquí y el adaptar para allá. Yo decidí que este no sería el caso y realice un excelente shopping para evitar eso mismo, andar con cablerias.

Esto no es un accesorio de conectividad pero protegerá tu Trackpad y Touchbar: Spigen MacBook Pro Touch bar / TrackPad Protector with Matte Film

¿En que situación necesito un adapter?

  • Para conectar un USB 2 o 3.0
  • Para conectar el cable de cargar el iPhone
  • Para conectar un Pen Drive
  • Para conectar un disco duro externo
  • En fin, cualquier conexión de USB antigua, la necesitaras convertir aquí

¿Que hice para no tener que andar con el Dongle de USB Type C a USB 2/3.0?

Identifique mis equipos, los que siempre conecto. Estos son algunos de los que siempre utilizo y te explico que hice con ellos aquí.

Seagate Backup Plus Slim 2TB Portable External Hard Drive (Chequea el disco duro aquí)

Conecto el Disco duro externo western digital externo USB 3.0 para el backup con Time Machine y acceso a otros archivos.

¿Que hice?

En vez de conectarlo al adapter satechi de Type C a USB 3.0, compre el cable para hacerlo directo.

Este cable lo consigues aquí: USB 3.0 a USB TYPE C

iPhone 7 Plus

Este fue fácil, pues aquí no voy a comprar un cable que Apple ofrece carísimo, tampoco voy a renunciar a todos los que ya tengo USB regular, so compre un cable Lightning a USB Type C el cual me deja conectar el equipo en cualquier lugar sin adapters. Puedes adquirir el cable aquí.

AUKEY USB Type C a USB 3.0

Para no chavarme mucho con el adaptar grande Satechi, pues entonces mejor ando con este pequeño que me permite hacer una conexión rápida sin mucho reguero en cualquier lugar.

Consigue este adapter aukey aquí.

Anker USB Type-C with Power Delivery 30W USB Wall Charger

 

No es que esto sea necesario, pero yo lo compre porque no me interesa seguir moviendo el cargador de la laptop todos los días a la oficina. Así tendré uno en el bulto y otro en mi casa, ya que recuerden que los cables de los cargadores de Apple son una basura.

Consigue este adapter anker aquí.

Satechi Slim Aluminum Type-C Multi-Port Hub

Por ultimo pero no menos importante, es el de Satechi. Esto es un Multi hub el cual tiene un dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI y otro puerto Type C para entrar carga. Este es el más económico de los premiums pero también es el más recogido, es esencial sin duda alguna.

Consigue el Satechi Slim Multi Hub aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.