Claro realiza el primer torneo de gaming a nivel de todo Puerto Rico

El torneo se extendió por varios meses y contó con 12 equipos participantes

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, realizó el pasado sábado la final de la competencia en línea; Claro Gaming Championship, donde se hizo entrega de un total de casi $5,000 en premios en efectivo. La competencia contó con la participación de 12 equipos que se enfrentaron utilizando la última versión de Overwatch para PS4. El torneo dio inició el sábado 3 de junio y se extendió durante 10 sábados con una audiencia en línea de miles de seguidores.

“Estamos complacidos con el éxito y las grandes audiencias de gamers que han seguido sábado tras sábado, la competencia en vivo del Claro Gaming Championship en nuestra página en Facebook. En Claro continuamos innovando e invirtiendo para brindar la conexión de internet estable y con grandes anchos de banda que exige el más exigente de los clientes, el gamer”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro

A continuación, los ganadores:

    • Primer lugar: $3,000: Forsaken Neon
    • Segundo Lugar: 1,350: Rising Omnics
    • Tercer Lugar: $600:  Hexed

La final fue realizada en el Food Court de San Patricio y se transmitió en vivo a través de Facebook live.

Loading...
Redacción
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.