cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Consultas de Google ahora incluyen previstas de video para usuarios móvil

Google anunció a finales de esta semana que está incluyendo videos cortos videos en los resultados de las consultas de búsqueda.

Los videos se alinearán en un carrusel ubicado en la parte de arriba de la lista de resultados. Los usuarios pueden deslizar el carrusel hacia adelante y hacia atrás para elegir qué videos ver. Por ahora, las vistas previas cortas solo se reproducirán cuando estés en una red Wi-Fi.

Los usuarios pueden optar por activar previsualizaciones de vídeo en redes móviles si lo desean o desactivar las previsualizaciones de vídeo en conjunto, pero se recomienda dejarlos encendido con redes Wi-Fi si su plan de datos no es ilimitado.

Google cree que dar resultados de vídeo de mayor prioridad en la búsqueda ayudará a la gente a encontrar ciertos tipos de información más rápido, en particular, cuando se busca tomar o hacer pasos para una actividad y consultas similares.

Las previsualizaciones de vídeo están llegando lentamente a la aplicación de Google para Android y Chrome en Android a partir de esta nueva semana y se espera que mientras transcurra la misma, ya una gran cantidad de usuarios deben ya tener la capacidad, que muchos han estado viendo en la versión Desktop.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."