cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google aprovechará el día del eclipse para dar la esperada presentación

El 21 de Agosto será un día histórico y no es solamente por el eclipse solar que será total en varias partes de Estados Unidos, algo que bastante tiempo no ocurría. Sino que Google aprovechará el día para finalmente presentar la versión oficial de Android 8.0 O.

Y para nada tímido Google hizo el anuncio que debemos estar pendiente a ambos eventos y en su página oficial de Android, bajo Android.com/eclipse, exactamente a las 2:40PM en nuestra hora local de Puerto Rico, estará llegando Android O paralelamente con la parte más significativa del eclipse solar.

En esa hora, se espera que Google comience a dar un livestream desde la ciudad de Nueva York presentando finalmente Android O, que significará el O y mostrando que cosas fueron significativas durante el BETA público y el Developer Preview se quedaron o se mejoraron para la versión final.

Dentro de las cosas que se espera que incluya Android O, se espera que debute la capacidad nativa de dar imágenes picture-in-picture sin esperar que sea agregado por los manufactureros, más proactividad e inteligencia a la hora de leer textos sin mucha intervención del usuario, notificaciones directas de los iconos de las aplicaciones.

Finalmente, cargue con la reciente aprobación del Unicode 10, que traerá 56 nuevos emojis.

¿Oreo u Octopus?

Desde los últimos días, ha estado sonando fuertemente que O será para Oreo para mantener la tradición de llamar versiones de Android con nombres de dulces y postres. Pero por otro lado, se ha rumorado que Octopus pudiera romper la tradición, para simbolizar el poderío de Android técnicamente hablando.

https://plus.google.com/u/0/104629412415657030658/posts/2HKXcTtHFbV

Ahora, no parece haber una claridad, ya que se ha confirmado que parte de la promoción (mostrada arriba) se utilizó ambos nombres, siendo primero Oreo cuando se inspeccionó elementos del pasado post en Google+ y poco después, el video internamente se le cambia el nombre haciendo referencia a Octopus.

No hay duda alguna que Google le gusta jugar con los sentimientos de las personas, pero yo diría que simplemente, disfrutemos del fin de semana y esperar la presentación oficial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."