cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así funcionara el nuevo botón de Home en la pantalla del iPhone 8

La incógnita más grande en lo que al iPhone 8 se refiere lo es el botón de Home Touch ID como le conocemos hasta el momento. Ya que Apple se ha lanzado con un alegado diseño de pantalla completa, es bien probable que este botón esté en la parte frontal incrustado dentro del cristal de la pantalla OLED. El reto es grande, pues ninguna otra compañía en este lado del charco ha logrado semejante avance tecnológico. Pero Apple siendo Apple, es probable que con su lanzamiento nos debe estupefactos a todos.

Mientras se sabe prácticamente todo del iPhone 8, lo que no se sabe es dónde estará el botón (aunque lo podemos ya casi dar por seguro que será ahí) y tampoco sabemos qué funciones tendría, pues Apple está apostando también a una tecnología de reconocimiento facial 3D en su cámara frontal para los pagos con Apple Pay y quién sabe qué más. Para arrojar un poco de luz al respecto, el desarrollador Matt Bonney ha tuiteado una imagen que describe las áreas de uso de la nueva pantalla, incluyendo el botón de Home.

La pantalla se dividirá en 3 secciones, está el status bar área, el main display área y por último el Home o Function Área, que es exactamente donde descansará el botón de Home. Según Matt, este botón tendrá opciones para esconderse a medida que sea necesario. Lo que sí parece ser es que no se podrá cambiar el color del mismo. En fin, quienes hayan utilizado Android en algunos punto, saben que existen modelos excelentes con esta funcionalidad. Solo espero que más allá de sus funciones, sea capaz de leer la huella no importa el costo.

Ya falta poco, estamos en la recta final pues es cuestión de semanas para que Apple extienda la invitación para su evento de septiembre donde anuncien el modelo y pongan a dormir de una vez por todas los rumores.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.