cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Lentes Moment

Hace unas semanas reseñe los nuevos lentes de Olloclip para iPhone 7 y 7 Plus y aunque me gustaron, tenían sus debilidades. Para empezar, el sistema que diseñó Olloclip para montar los lentes no permite usarse con protectores de pantalla “tempered glass” y el cambio de lentes requería un proceso que aunque fácil, no supera a la oferta de Moment.

Esta compañía ha diseñado un sistema de lentes que, aunque también funcionan con un cover especial, el proceso de instalación es súper sencillo. Para montar un lente, solo tienes que alinear una línea del lente con la misma línea en el cover y girar un cuarto de vuelta. Una vez hagas esto, el lente estará listo para tu uso.

Otro beneficio de la oferta de Moment es el cover, el cual tiene un diseño mucho más atractivo y moderno que la oferta de Olloclip. El cover es negro y esta hecho de una goma bien fuerte que sin duda alguna puede aguantar impactos. En su parte trasera hay un material que parece tela de mahón pero es rígido y ofrece una textura para darte más “grip” a la hora de usar los lentes.

Moment me permitió probar el lente Wide Angle de 18mm y el Fisheye de 170 grados. El Wide Angle fue mi favorito ya que te permite capturar más de una escena sin la distorsión de imagen que caracteriza al lente Fisheye. No obstante, el lente Wide Angle me permitió capturar selfies (con la cámara trasera) en los cuales capturé más de la escena.

En el caso del lente Fisheye, este fue excelente para capturar más de la escena, aunque obviamente con distorsión. Sin embargo, como los lentes van montados en un cover especial, estos caen perfectamente siempre sobre el lente del iPhone, a diferencia de la oferta de Olloclip que a veces necesitaba ajustar el alineamiento.

En cuestión de calidad de fotos, estos lentes no fallaron en ningún momento, ya que preservaron la calidad de imagen que caracteriza el lente y el sensor del iPhone 7 Plus. Como es de esperarse, en ambos lentes a veces se infiltraba la luz, aunque el efecto sucedió con más frecuencia en el lente Fisheye. Un factor que pudiera considerarse como negativo es que el lente Wide Angle de 18mm es pesado y hay que tener cuidado a la hora de usar el teléfono.

Previo a esta oportunidad, consideraba que la oferta y la idea de Olloclip era la mejor, pero sin duda alguna Moment tiene una mejor idea para la utilización de lentes con tu iPhone. Es cierto que no puedes usarlos con la cámara frontal para tomar selfies, pero con el lente Wide Angle o el Fisheye en la parte trasera, podrás capturar muy buenos selfies. No obstante, al igual que Olloclip, estos lentes son cotosos, ya que estos dos lentes y el cover tienen un costo de casi $200. Si te interesa mucho la fotografía y quieres tener una cámara que capture más, sin duda alguna la oferta de Moment te encantará.