cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo video compara el iPhone 7S Plus versus el iPhone 8 y iPhone 7

No señores, no se trata de un modelo oficial del iPhone 7s Plus ni mucho menos del iPhone 8, más bien es una comparativa de los dummy creados por las filtraciones, versus el iPhone 7 actual que todos tenemos accesible en el mercado.

En el video se detalla la diferencia en diseño, ya que este no tiene las líneas de antenas marcadas como el actual, también el cuerpo es diferente con un finalizado en cristal en la parte trasera para ayudar la carga inalámbrica y el tamaño del iPhone 8, que todos sabemos que es mucho menor que el actual. Esto dado a que el iPhone 8 no tendrá la frente ni la quijada que tienen el iPhone 7 y 7 Plus, pues Apple estaría finalmente presentando un equipo con el botón de Touch ID en la pantalla integrada al igual que sin bordes de esquina a esquina.

Los ejemplos utilizados en el video del iPhone 7s Plus son similares a lo que debe estar presentando Apple el próximo mes. Se dice que el modelo no cambiará mucho en diseño salvo el cristal en la parte trasera del mismo. Quizás Apple se aventure y presente algunos nuevos colores, o también este modelo en cristal puede ser uno exclusivo para el modelo con carga inalámbrica.

En el caso del iPhone 8, de igual forma son dummy que deben ser lo que Apple presente finalmente el próximo mes. Las filtraciones no han cesado y ya hemos encontrado referencias a este diseño dentro del propio firmware de iOS que correrá el HomePod, la bocina inteligente para el hogar.

Ya falta poco, estamos a menos de un mes para el anuncio oficial y quizás a un mes y una semana para que llegue al mercado.

¿Cuéntanos qué modelo de estos estarías adquiriendo una vez Apple lo lance en septiembre?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.