cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La cámara de iOS 11 pudiera pausar y resumir grabaciones finalmente

Una de las cosas que no puedes hacer en algunos teléfonos es pausar y resumir las grabaciones de videos. Parece que con iOS 11, esto llegó a su fin pues un desarrollador recién encontró referencias de código de programación que indican que cabe la posibilidad de pausar y resumir una grabación de video.

Fue Daniel Niyazov quien descubrió esto y que a su vez señala que en el código no se especifica que vaya a funcionar con un solo equipo o algunos equipos específicos. Lo curioso es que esto sería un gran anuncio para los usuarios de iPhone en general pero Apple no lo hizo ni lo habilitó tampoco en ninguno de los beta.

A juzgar por la evidencia y lo que ha sucedido con los beta hasta el momento, pudiese ser que esto fuese una función que la compañía presentará de forma exclusiva para los próximos iPhone y no para los actuales. Lo que no entendemos es porqué excluir los modelos actuales si pausas y resumir una grabación no debe ser un reto para el hardware.

Pero ya sabemos cuan ridículo es Apple en ocasiones y realmente a mi nada me sorprendería.

¿Que les parece esta función?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.