cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Empleados de construcción están Snapchateando desde el Apple Park [Video]

Todos sabemos que Apple no quiere que se publiquen imágenes de como va la construcción de su nuevo Spaceship, el llamado Apple Park. Mientras se ha acercado la fecha para la mudanza al nuevo local, la compañía ha ido tomando medidas más estrictas con este tema en particular y hasta prohibió el vuelo de drones alrededor de las áreas, ya que esta era la forma usual en la que nos enteramos del progreso.

Pero hoy la historia es otra, ahora son los propios empleados de construcción quienes nos dan una idea de como va todo, tanto fuera como dentro de las facilidades. Aunque en este video que le presentaremos no hay mucho material, vemos alrededor de 6 snaps donde salen las facilidades en progreso.

En fin, Apple está próximo a mudarse al nuevo local el próximo marzo del 2018. Esta era la fecha tentativa por lo que no se ha dicho sobre algún retraso.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.