cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile mejor que At&t, Verizon y Sprint en pruebas de OpenSignal

Esto no es nuevo, no es algo que sucedió hoy, tampoco sucedió ayer. La semana pasada fue que OpenSignal reveló los resultados de las pruebas realizadas en los Estados Unidos donde pusieron a prueba a los carriers más populares con el fin de medir lo usual y proclamar un campeón. T-mobile en efecto fue quien lideró esta vez la contienda y lo hizo en todos los renglones.

Las pruebas que son basadas en velocidad, latencia y cobertura de señal LTE en los Estados Unidos. Aunque Puerto Rico no estuvo en este estudio, nosotros nos parece sumamente interesante los resultados por muchas razones. La noticia llega a través de un informe de agosto de OpenSignal ‘State of Mobile Networks’ que analizó 5.07 millones de datos recopilados de 172,919 usuarios de OpenSignal entre el 31 de marzo y el 29 de junio. OpenSignal examinó el rendimiento de 3G y 4G para los cuatro principales operadores de la nación.

Según muchos, el éxito de T-Mobile se debe a que Verizon y At&t ahora ofrecen planes ilimitados y estos se han visto obligados a reducir velocidades con más frecuencia y a más personas en muchos más lugares.

La conducta rebelde de t-mobile nos ha beneficiado a todos sin importar si somos clientes o no de la compañía. Esta era de los planes ilimitados se la debemos a ellos, porque mientras no había esperanza para el consumidor habitual, T-Mobile llego sin miedo a guayarse y ofreció lo que no tenían para dar, sin importar el tiempo que le iba a tomar llegar a donde están.

¿En realidad T-Mobile es la mejor en los Estados Unidos?

NO. Los resultados están ahí, y no se pueden ignorar. Pero ganar una batalla no significa que ganaron la guerra. Verizon es un sólido líder que al igual que At&t, tiene los recursos necesarios para posicionarte y distanciarse si así lo desearan en cualquier momento. Sin embargo, estos no se han vuelto locos y lo que están buscando es lealtad en su base de clientes (no business), ya que es algo que no existe hoy dia.

Acá en Puerto Rico la historia es otra. T-mobile sigue haciendo una gran labor en el área de mercadeo, también en su infraestructura pero aún no está ni cerca de poder ser consistente en velocidades, tener penetración de señal en los edificios e mejorar la cobertura LTE en muchos puntos clave de la isla.

Eso sí, estoy seguro que en cualquier momento t-mobile en Puerto Rico puede dar una buena sorpresa a quienes los subestiman en ocasiones como es mi caso.

¿Están de acuerdo o difieren?

Chequea las imágenes a continuación y visita la página de OpenSignal para que leas el análisis completo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.