cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Logran correr el simulador del Apple TV con tvOS en 4K

El reconocido desarrollador de iOS Steven Troughton-Smith ha logrado acerque el simulador del Apple TV con tvOS corra en resolución 4K. Esto luego de que varios reportes apuntan a que el próximo update del Apple TV soportaría resolución 4K.

Ya habíamos mencionado aquí que el Apple TV estaría recibiendo esta nueva funcionalidad, pero no habíamos visto en efecto nada que lo sostuviera. Ya que el código existe y el simulador es capaz de presentar en esa resolución, es cuestión de tiempo para que Apple entonces lance una nueva versión de su Setup-box al mercado.

Además de tener resolución 4K también se espera que soporte HDR, lo que daría paso gigante a un contenido exclusivo desde juegos, series y películas, que podrían aprovechar esta tecnología que ya existe en otros equipos similares y hasta consolas de videojuegos.

Steven le advierte a los demás desarrolladores que si van a realizar artes para el Apple TV, vayan preparando sus imágenes aptas para la nueva resolución. Pues así Apple no los cogera desprevenidos.

Este simulador es utilizado para probar aplicaciones del Apple TV en una iMac.

¿Cuéntanos, eres de los que esperas el nuevo Apple TV con 4K y HDR?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.