cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se sigue escuchando que habrá nuevo iPhone SE para el próximo año

Mientras la visión del iPhone originalmente, era que solo se necesitaba UNO para sufragar todas las necesidades del usuario, Apple se ha visto en la obligación de segmentar equipos (por ende, permitiendo una fragmentación controlada). Con esto en mente, podemos contar que tendremos más tiempo un iPhone con pantalla de 4 pulgadas con el iPhone SE.

Esperen que para la primavera del 2018, se presente nueva variante del iPhone SE, el cual se ha vuelto el iPhone para los conservadores de Apple, quienes repudian el aumento al tamaño de pantalla y que se sienten a gusto a 4 pulgadas de la misma.

Yo lo encuentro como el sucesor espiritual del iPhone 5s por su gran parecido en cuanto a tamaño y diseño. Obviamente, lo interno es la diferencia y se espera que Apple opte por mejorar su procesador.

Por otra parte, se espera que el equipo venga con capacidad de 2GB de RAM y configuración de 32GB y de 128GB de almacenamiento, naturalmente para ser el diferenciador del costo final.

Se espera que veremos el equivalente de un iPhone 5s con el caballo de fuerza del iPhone 7, ya que vendrá con procesador Apple A10, el cual es normal para apelar a las necesidades de aplicaciones y funciones de hoy día y obviamente la extinción de configuraciones de procesamiento a 32 bits.

Cerrando el tema, puede que haya cierta preocupación para los fanáticos del equipo, pues se ha especulado que Apple está tentado en hacer crecer un poco el tamaño de la pantalla del iPhone SE, al menos 0.2 pulgadas más, por razones que consideraré manías desde Cupertino.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."