cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

2018 vendrá con el Unicode 11 o en palabras sencillas, más emojis

Todavía muchas plataformas y servicios están pendiente  en recibir los nuevos emojis incluidos en el estándar del Unicode 10 y es la misma Unicode Consortium quien anuncia la propuesta de la próxima versión.

Se sabe que el Unicode 11 ya fue anunciado y se propuso a finales de esta semana en agregar 67 nuevos emoji como parte de la undécima versión que alberga los anteriormente conocidos como emoticons,

Entre las nuevas caras y símbolos, habrá una variedad de caras como súper héroe, borracho,  y que especifiques si tienes calor y frío, tendremos también el popó triste en vez de feliz y estilos de pelos que incluyen para los jóvenes de la tercera edad.

Otros nuevos iconos incluyen algunos alimentos como magdalena, sal y bagel cortado en rodajas. También contaremos con nuevos animales como canguro, pavo real y mapache.

Por último, algunas de las actividades incluyen lacrosse, frisbee y skateboard.

El Consorcio no lanzará la versión final de estos emoji hasta el primer trimestre de 2018, que en el caso de Android caería en la primera actualización masiva de Android O ya sea 8.1 o 8.0.1. Mientras que alguna actualización de iOS 11 y otras plataformas seguirán por su propio lado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."