cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se propone limitar a Lifeline en teléfonos residenciales

Sabemos que el Partido Republicano tiene la costumbre de pensar que el gobierno invirtiendo dinero es una mala idea. Ahora el blanco de recortes lo está en Lifeline, particularmente su ala del programa de subsidio de servicios celulares.

Y esto lo comenzó el Representante Republicano Austin Scott del Estado de Georgia, con la entrada de su proyecto de Ley H.R. 3546 llamado “The End Taxpayer Funded Cell Phones Act” la cual propone eliminar fondos de Lifeline que permite el subsidio de servicios de celulares y que el programa federal pague exclusivamente teléfonos de línea fija.

Scott justifica que ha sido más que evidente que tanto consumidores como proveedoras han aplicado los beneficios del programa para el suyo propio, hiéndase más allá del marco del propósito de la ley.

Lifeline fue creada por la Administración de Ronald Reagan hace dos décadas y tanto la de George W. Bush y la de Barack Obama, agregaron el renglón que permite usar fondos para tener servicio a bajo costo y celulares gratis respectivamente.

El representante afirma tener evidencia de los constantes fraudes que se realizan para devengar fondos y ofrecer incluso servicio a nombre de personas muertas y esto le ha costado al gobierno federal $1.2 millones en servicios prestados ilegítimamente.

Otro peso a favor de la ley, si los datos son correctos, es el hecho que el gobierno ha sido incapaz de verificar en un 32% si las personas que reportan incapaz de pagar su servicio de celulares, pues realmente es así.

Se espera que haya oposición claro está, puesto que grupos humanitarios y entidades como The National Consumer Law Center, entienden que si los datos que puedan justificar el proyecto de ley se están exagerando, esto entonces, es otro mero intento de recortar fondos a programas que buscan combatir la pobreza y equidad entre ciudadanos.

De nuevo, la costumbre del Partido Republicano es recortar donde entienden que hay gasto. Cuéntanos si entiendes que el argumento es válido o es otra estrategia más para favorecer a “intereses”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."