cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google le da vida a Google Earth para iOS

Todavía hay vida con Google Earth y particularmente, nuevas mejoras llegaron al cliente oficial para iOS.

Google lanzó hoy una nueva versión de Google Earth para dispositivos iOS. Es la misma aplicación que Google puso a disposición de los dispositivos Android y la web en abril, lo que representa una revisión completa de la aplicación que Google que ya lleva dos años en desarrollo.

Con esta versión revisada de Earth, permite a los usuarios tener más formas de ver las cosas gracias a las perspectivas cambiantes, los nuevos comportamientos de zoom y, por supuesto, muchas maneras de compartir consulta de lugares.

Google Earth incluye ahora Voyager, una herramienta para explorar y tomar visitas guiadas por los lugares más famosos del planeta y conocidos destinos turísticos.

En lo que parece también en un junte con Google, Natural Treasures de BBC Earth te traerá detalles  e información de cuevas y selvas o puede caminar a través de docenas de museos. La sección Voyager también incluye unos 140 tours disponibles en ocho idiomas.

Los mapas incluidos en las consultas tienen una variedad más amplia de Knowledge Cards que proporcionan detalles sobre lugares alrededor del mundo. Pero lo importante es que los mapas obtienen más contenido en 3D, por lo que permite a los usuarios tener una mejor perspectiva como si estuvieras visitando el destino que consultas.

Dentro de las capacidades de 3D, los usuarios de Google Earth pueden también enviar “postales” a amigos y familiares al tomar fotografías en 3D dentro de la aplicación para propósito de hacer el servicio más socialmente posible.

Finalmente, Google también agrega el famoso botón “I’m Feeling Lucky” para seleccionará al azar un lugar interesante y te contará todo.

[appbox appstore 293622097]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."