cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony quiere también tener pauta en el anime comprando a Funimation

La empresa Sony tiene una fuerte aura dentro del mundo del entretenimiento. Tomando en cuenta que el anime o la animación japonesa ya es parte también de nuestra cultura en pro del entretenimiento, la gigante quiere también dejarse sentir en ese segmento del mercado.

Funimation ahora tiene un accionista mayoritario llamado Sony, y esto se da luego que la empresa hiciera una millonaria inversión, algo que venía rumoreándose desde hace algunos meses.

Reportes indicaban que era más bien un “joint-venture” pero ahora se confirmó que la empresa, a través de su compañía de entretenimiento Sony Pictures, compró el 95% de la empresa que se dedica a procesar animes y distribuirlos en nuestro lado del mundo, con una suma de $150 millones.

¿La razón?

Pues naturalmente, la fiebre del anime está bastante lejos para mermar y Funimation tiene bastantes exclusivas como para dejar de ser llamativo, máxime, si tener equivalentes a Netflix en el mundo de la animación japonesa como Crunchyroll y la reciente entrada de Anime Strike de Amazon justifican que es un negocio lucrativo.

Demás está decir que Dragon Ball (DB, Z, GT y Super), Cowboy Bebop, Attack On Titan, My Hero Academia y entre otros pasarán a ser activos importantes para Sony. Además, Funimation había también creado su propio servicio On-Demand de contenido con tarifa mensual.

Se sabe que Sony mantendrá autonomía en Funimation y dejará al CEO Gen Fukunaga en su puesto hasta nuevo aviso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."