cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HBO fue víctima de hackers que no pueden esperar como todos

No se preocupen, que este reportaje es completamente “spoiler-less” pues sigo Game Of Thrones y tampoco me voy a arruinar la sorpresa. Pero si no te has enterado, fue un hecho que HBO fue víctima de hackers y esto es lo que ocurrió.

Durante la tarde de ayer, no hacía falta que HBO confirmara un lamentable rumor y es que el servicio de televisión Premium de Time Warner fue víctima de hackers quienes tuvieron acceso al menos a contenido que eventualmente se volverán público.

Entre las cosas que suenan fuertemente y se ha estado filtrando, estamos hablando del libreto del episodio de este domingo de Game Of Thrones, dos episodios, un episodio de Ballers y un episodio de Room 104. Aunque todavía se investiga que tan profunda fue la intrusión a través de HBO Go.

Evidentemente, esto es parte de los efectos de la fiebre de Game Of Thrones, basado en la obra y serie de libros A Song Of Ice and Fire del autor George R. R. Martin, publicado por primera vez en el 1996 y es obvio decir que era probablemente el objetivo principal del ataque.

Se ha observado que intentos de hackear a HBO no es algo nuevo y mientras más popular la serie se volvió, más constante fueron intentos y este es la primera vez que se conoce de un ataque de la magnitud de esta semana.

Otros hackeos de gran perfil que recordamos, fue el bochornoso incidente de Sony Pictures en el 2014 donde salieron “pestes” de algunos actores y donde salió la información que Marvel y Sony trabajarían juntos en una nueva película que hoy día conocemos como Spider-Man HomeComing.

Y recientemente, se había filtrado gran parte de la temporada de este año de Orange Is The New Black, donde un hacker admitió lograr introducirse al servidor de un socio productor de Netflix, pero la gigante de streaming no se dejó amedrentar, según admitió el hacker.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."