cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Antiguo ejecutivo de Google asegura que la cámara de Android está años atrás

Uno cuando deja un trabajo, trata de no quedarse “enamorado de su patrono”. En lo personal he tratado de no crear dependencia o nostalgia. Pero al parecer, es claro que un ex ejecutivo de social media de Google es bastante objetivo en su opinión.

Muchos conocen quien fue Vic Gundotra en Google. Nada más y nada menos que el antiguo jefe de la red social de Google, Google+ y que actualmente lleva ya tres años y medio fuera de la gigante de Internet.

Desde entonces, no ha perdido el hilo en cuanto a la tecnología se refiere, siendo CEO de la empresa AliveCor, que trae lo último de la tecnología en favor de uso médico.

Pero la novedad no es de su empresa, sino que en Facebook parece indicar que ha pasado tiempo desde la última vez que usó un equipo Android y ha favorecido el hecho que el iPhone 7 tiene actualmente la mejor cámara del mercado.

Y “mejor cámara en el mercado” en todos los sentidos, ya que cuando especificó en el comentario de una foto que subió en Facebook, indicó que el iPhone 7 ha sustituido su cámara digital profesional y explica porque no tiene el mismo amor con Android.

De hecho, la explicación puede aclarar dudas de porque el software de Android no está en línea con el mercado y es por el hecho que Google diseña Android específicamente para que el AOSP sea un estándar. Pero, marcas reconocidas quieren simplemente implementar sus soluciones por su parte y para que se vuelva un estándar de Android, pues toma tiempo que Google planche todo un código de tercero para AOSP.

En cuanto al software de la cámara del iPhone, propietaria de Apple, Gundotra afirma que el tratar directamente el software ir de la mano con el hardware ha sido uno de los poderes del iPhone y particularmente, sitios oscuros donde no se cuenta con flash, el equipo tiene la versatilidad para bregar con la misma iluminación del ambiente.

Resumiendo su explicación, el ejecutivo afirma que en esa perspectiva, la tecnología de cámaras bajo Android, está años atrás en comparación a como Apple da el detalle.

Lo cierto es que no es falso lo que el tecnólogo afirma. Naturalmente, el iPhone 7 Plus tiene de fuerte su cámara y la poca o ninguna necesidad de software de tercero para manejarlo. Por su parte, Android ha tenido campeones con terceros y evidentemente el Google Pixel ha sido un esfuerzo directo de la gigante de Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."