cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube para Android TV recibe primera actualización en más de un año

Para los que tenemos el Nexus Player o equipos corriendo Android TV, no ha sido un viaje cómodo en comparación con Android original (smartphone y tablets), particularmente en la consistencia de aplicaciones. Pero al parecer, ya Google se acordó de nosotros y YouTube.

Arrancando el fin de semana del 4 de Julio, muchos se sorprendieron al ver una actualización de YouTube para Android TV, el primero en exactamente 14 meses y la misma incluye más consistencia con el Material Design de Android, pero dedicado para ambiente de televisión.

Además, la visualización del player ya no tiene ese molestoso banner rojo que te interfiere cuando quieres buscar opciones en especificas mientras corre un video y ahora parecerá que estás viendo la versión completa de YouTube, pero en mi opinión, hubiera preferido no quitar el Skip o Rewind porque a veces adelantar en el mismo video puede ser igual que repasar partes que ya viste.

Cambios en el Auto-Play es donde lo considero un avance y ahora Google lo hizo más amistoso como lo hace en la web, ya que se le da al usuario la oportunidad de parar la reproducción del próximo video y no tener que esperar a que inicie para entonces darle pausa.

Para algunos no es gran cosa las mejoras, pero para otros, es mejor que continuar sin ninguna intención de parte de Google.

[appbox googleplay com.google.android.youtube.tv]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."