cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Tambalea el Project Loon de Google y Alphabet?

A pesar que no estamos viendo directamente las bondades de Project Loon, sabemos que hasta hace poco está o estuvo uno de los globos atmosféricos que da vida a uno de los más ambiciosos proyectos de Google, el Project Loon. Lamentable te, no son buenas las novedades que tenemos del mismo.

Hace mucho tiempo no recibíamos una novedad del Project Loon y al parecer no son buenas noticias para Alphabet (antes un proyecto de Google), ya que se sabe que la USPTO la agencia federal que dictamina patentes y sus validaciones, dio la razón a una empresa que había objetado algunas patentes del proyecto.

La empresa en cuestión se llama Space Data y se trata de una empresa que Google y su laboratorio de hardware y equipos Google X trataron de adquirir en el 2008 para que diera paso a conceptos como Project Loon.

Luego de la fallida compra y una mala comunicación entre las empresas, Space Data decide demandar a Google y Alphabet para la detención del concepto de llevar conexiones de Internet mediante señales abiertas de Wi-Fi en áreas donde no hay servicio normal, a través de globos atmosféricos.

Recientemente, la USPTO aceptó la resolución de Space Data que le favorece con la idea del concepto dada en una patente anteriormente de Google.

La patente es cuestión documenta los métodos de cambios de dirección de los globos atmosféricos y ajuste de la altitud.

Space Data acusa a Alphabet de haber basado el proyecto con información y activos que se suponían fuera secretos de industria y que se les fue compartido en aquel entonces a Google en el 2007 como parte de compartir información y viabilizar la venta de la compañía, la cual fracasó.

Por otra parte, se le acusa también a Google de robar un método de encontrar algún globo que haya desaparecido de la red, pueda ser reportado si este se estrella en la tierra.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."