cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony se va en la tangente en promoción para PS4 Pro

Todavía la japonesa Sony no ha respondido por qué permitió tal maroma y nos referimos a un intento innecesario de jab en contra el Xbox One X y les contamos que pasó.

Pues el pasado fin de semana se supo que Sony subió un vídeo en el canal oficial de Playstation en YouTube con imágenes de Anthem, un nuevo juego de first-person shooter el cual pudiera ser ejemplo de por que la gente debería escoger el PS4 Pro que la versión normal.

Pero el revolú comenzó con varias personas a juzgar que el vídeo en realidad es del engine preparado para el Xbox One X (que también va para esa consola) y no imágenes corriendo en ambiente de Playstation 4.

La siguiente, es una imagen que parece sugerir que alguien en Sony se le fue la mano con la chapucería 101.

Como es obvio, el vídeo fue retirado del canal oficial pero lamentablemente, quedará como esos pocos “oops” que Sony suele tener cuidado y es probable que internamente en Sony Computer Entertainment, rodarán cabezas definitivamente.

Todavía la japonesa no responde a reacciones por colegas y prensa especializada en videojuegos y no me sorprendería que la empresa se mantenga en silencio y que el tema quede en un mal recuerdo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."